Quien Soy

Quien Soy

Máster Planificación de
Recursos Empresariales ERP.

San José- Silicon Valley-California- EEUU.

Máster  Gestor de Proyectos
Universidad Carnegie Mellon.

Pittsburgh (Pensilvania)-EEUU.

Máster e-Commerce y
Marketing Digital.

Universidad Miguel Hernández (Elche) – Alicante.

Ciencias
Empresariales.

Escuela Empresariales Alicante.

Te diré quién soy

Soy Isidro Fernández un apasionado de la tecnología y la innovación. Disfruto tanto con un buen libro como con una gran película o ayudando a una buena causa solidaria. Este amor por la solidaridad me viene desde pequeño donde me enrolaba en cualquier causa que necesitara ayuda. Estudié Informática, donde los primeros cinco años de mi vida profesional fueron de profesor de informática en varios Institutos de enseñanza media, pero el mundo de la empresa y los negocios continuaron llamando mi atención. Ya como responsable de negocios digitales en SEUR, me especialicé en eCommerce.

Me considero un emprendedor nato. Me encanta desarrollar proyectos propios y ajenos con la intención y el afán de hacerlos crecer y evolucionar en el tiempo.

Como buen emprendedor he tenido muchos muchos fracasos. Algunos por falta de madurez en según qué sectores o negocios, otros por errores, otros por elegir mal a los socios o colaboradores pero hasta ahora nunca me había pasado lo que hoy te quiero contar.

Hace un tiempo empecé un proyecto apasionante creando mi agencia de ecommerce y marketing digital, Agencia Bumeran,  aunando todos los conocimientos que había adquirido en distintas etapas de mi vida, me propuse hacer una de las agencias de Marketing Digital más importante a nivel mundial, en estos momentos tenemos presencia en más de 10 países.

Por qué lo hago / Qué me motiva

Mi motivación no fue nunca ser un hombre de negocios. Quería, simplemente, crear algo que me interesara profundamente y de lo que sentirme orgulloso. Los negocios vinieron como consecuencia de ello.

Durante los primeros años haciendo negocios, la única palabra que me importaba era “sobrevivir”, conseguir fondos para pagar las facturas mes a mes. Hay una línea muy delgada que separa el éxito del fracaso.

La vida es un largo proceso de aprendizaje. Me entusiasma empaparme de cada nueva materia que se cruza en mi camino. Antes de decidir transformar algo en un negocio, me involucro en su conocimiento, investigando el sector, los factores competitivos…

Siempre he mezclado mi actividad empresarial con una fuerte participación en organizaciones solidarias y siempre he creído que las personas son lo más importante de las organizaciones por eso siempre he intentando rodearme de gente comprometida como parte del éxito empresarial.

Y mi frase favorita es:

Un ganador es simplemente un soñador que nunca se ha rendido..

¿A que me dedico?

– Director de Desarrollo Internacional de Agencia Bumeran

– Director Cámara de Comercio e Industria Internacional Haitiana Española

– Director de Negocio Digital SEUR

– Comunity Manager Fundación SEUR

– Director del Centro de Negocios Atalayas

– Profesor en la Escuela de Organización Industrial

– Profesor en el Máster de Comercio Electrónico Universidad Miguel Hernández

– Conferenciante & Coach Internacional

 

Otros cargos:

– Presidente del Club de Opinión Ocean Race

 

Mi compromiso con la sociedad

-Presidente Honor de la Asociación Cultural Centro Aragonés Alicante.

– Presidente de la Asociación “Alas Vivas”. Asociación contra la Violencia de Género y Domestica de la Provincia de Alicante.

-Presidente de Honor de la Plataforma Nacional de Fibromialgia

– Embajador de la Asociación ALINUR (Jóvenes con Discapacidad Intelectual)

– Patrono de la Fundación SEUR.

– Socio en Rotary e-club del Mediterráneo D2203

– Presidente en Lions Clubs Alicante

Pregúntame lo que quieras

Lo que piensan
los clientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp chat